Inicio Politica Joaquín De la Torre en Mercedes: “Hay que poner orden en toda...

Joaquín De la Torre en Mercedes: “Hay que poner orden en toda la Provincia”

El senador provincial y precandidato a la gobernación de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo en la localidad de Mercedes de cara a las elecciones de este año. Tras un acto partidario con Patricia Bullrich, visitó a vecinos y comerciantes del centro, y mantuvo un encuentro con dirigentes locales. “Hay que poner orden en la Provincia para que podamos salir adelante” declaró el senador.

Joaquín de la Torre afirmó que “es mucho el potencial que tenemos los bonaerenses para poder generar riqueza y, en definitiva, puestos de trabajo que permitirán que muchas personas salgan de la pobreza. Tenemos que trabajar todos los días para que volvamos a ser gobierno en la provincia, y en la Nación de la mano de Patricia Bullrich”.

El precandidato a gobernador también sostuvo que está “convencido de que hay una solución mucho más simple a todos los problemas que tenemos: hay que poner orden en las calles, en las cuentas públicas, en los planes sociales. Si nos ordenamos, vamos a poder salir adelante y crecer como sociedad”.

“En Mercedes contamos con un gran equipo de dirigentes que son capaces de transformar la realidad y van a lograr que los vecinos vivan mucho mejor”

“En Mercedes contamos con un gran equipo de dirigentes que son capaces de transformar la realidad y van a lograr que los vecinos vivan mucho mejor” dijo de la Torre, y agregó que “este año los bonaerenses vamos a las urnas y ya tenemos en claro qué es lo que no queremos para nuestra Provincia, y es un gobierno como el que tenemos, que no le importan los problemas de la gente”.

Joaquín de la Torre es senador provincial desde diciembre de 2021, y se desempeñó como Intendente de San Miguel entre los años 2007 y 2016. También, fue Ministro de Producción y Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Cambiemos.