Inicio Politica Noelia Ruiz encara una campaña para acompañar a los adultos mayores

Noelia Ruiz encara una campaña para acompañar a los adultos mayores

Aunque el calor se hace sentir en las calles de la ciudad, la presidenta del PRO en Mercedes, Noelia Ruiz, sigue recorriéndola.

En esta oportunidad, a través de una campaña particular les acerca a los vecinos un imán con números útiles en casos de emergencia.

«Con mi abuela Amelia, que en unos días cumple 89 años, solemos conversar sobre cómo se siente la soledad en esa etapa de la vida»

En contacto con Noelia, esta se refirió a la campaña encarada: “Está pensada sobre todo para los adultos mayores y en una época del año donde la ciudad está más tranquila. Con mi abuela Amelia, que en unos días cumple 89 años, solemos conversar sobre cómo se siente la soledad en esa etapa de la vida”.

«Para mí es esencial pensar nuestra ciudad de forma inclusiva, donde los adultos mayores también se sientan parte, donde los servicios y los proyectos los incluyan. Por eso, seguimos acompañándolos y escuchando sus preocupaciones”, detalló.

Según destacó, bajo el lema de «Estemos más juntos que nunca», Noelia seguirá recorriendo la ciudad durante todo el año, escuchando a los vecinos que en cada oportunidad aprovechan para contarle «lo que le está pegando la inflación en el bolsillo y lo difícil que se hace llegar a fin de mes», y que remarcan lo valorable que es el acompañamiento en este momento.