Inicio Deportes Club Mercedes pone en marcha la pretemporada

Club Mercedes pone en marcha la pretemporada

Inicio de pretemporada en Club Mercedes.

En su anexo del Parque Independencia dio inicio a la pretemporada futbolística Club Mercedes, que en este 2023 afrontará la Primera D de la AFA por segunda vez y a la vez afrontará los certámenes de la Liga Mercedina de Fútbol. Con ello en el primer encuentro entre cuerpo técnico y directivos hubo más de 50 jugadores que se terminarán repartiendo entre los planteles de la Primera D más Liga en lo que es Primera y Reserva.

Luego de una charla de bienvenida, Marcos Ramponi le dio inicio a los trabajos físicos en dos grupos, mientras que los arqueros realizaron su entrenamiento a las órdenes de Damián Defelippe. En referencia al plantel, se vio a casi la totalidad de lo que jugaron en la Primera D en el 2022, esperan por Ignacio Rodríguez que días atrás estuvo en Sportivo Baradero por al final ante Linqueño. Se recuperan de lesiones Nicolás Contardi y Bautista Bidone.

Juan Pedro Gatti se sometió a la operación del hombro derecho y en lo que hace a caras nuevas se entrenó el arquero categoría 2002 Lucas Espeleta (Flandria), otro guardameta es Joaquín Giménez de último paso por AMEFIP San Martín. Para la mitad de la cancha llegó Tomás Chaparro (Flandria) y los delanteros Santiago Romagnoli y Genaro Mustoni (Flandria), entrenando ayer Lucas Martinetti (Defensores de Cambaceres).

El “Blanquinegro” ha puesto en marcha un año que será repleto de fútbol, con ello Walter Díaz (DT) y su cuerpo técnico van a definiendo otras incorporaciones que se sumarán con el correr de los días. En cuanto al plantel que terminó jugando la Liga Mercedina asistieron los que jugaron el 2022 y se acoplaron juveniles que dejan la Quinta división, este jueves y viernes seguirá la pretemporada, ya las siguientes semanas será de lunes a jueves por la noche más los sábados.