Inicio Seguridad Ruta 42: se desprendió trailer e impactó con otra camioneta

Ruta 42: se desprendió trailer e impactó con otra camioneta

Un trailer se desprendió de la camioneta que lo remolcaba y colisionó contra otra camioneta, a la que causó severos daños en la Ruta Provincial 42, camino a “La Verde”, el sábado 4 por la tarde.

El remolque era llevado por una Ford Ranger gris conducida por un hombre de 29 años y se soltó a la altura de un puente, en el kilómetro 6, e impactó contra una Toyota Hilux, que según testigos “estaba toda rota” y en la que circulaba una persona de 27 años.

El trailer se soltó a la altura de un puente.

Personal policial que intervino en el lugar de los hechos informó que producto del choque la camioneta quedó sobre la calzada y el trailer en la banquina. El tránsito debió ser asistido por los agentes, en los minutos posteriores al siniestro.

Vecinos de la zona, que alertaron sobre el episodio a Noticias Mercedinas, señalaron que ese tramo de la ruta se encuentra en muy mal estado y que los pozos suelen derivar en maniobras imprevistas o peligrosas, además de una dura exigencia para los vehículos.

Aunque a fines de 2021 se realizaron trabajos de reparación en el acceso al polo gastronómico de Tomás Jofré, estos no se completaron hacia la zona rural de La Verde, segmento en el que la ruta presenta verdaderos cráteres.