Inicio Emprendimientos Librería Avenida: «Los mejores precios de la ciudad», según comentan los clientes

Librería Avenida: «Los mejores precios de la ciudad», según comentan los clientes

En su séptimo año de existencia y confirmando su liderazgo en el sector que es reconocido por muchos clientes que la eligen, Librería Avenida, en 47 esquina 30, tiene los mejores precios de la ciudad en la promoción «Vuelta al Cole». Además, y lo que muchos privilegian, la atención más solícita a cargo de sus propios dueños, quienes muchas veces –ya que también son padres de niños en edad escolar, además de comerciantes— aconsejan lo mejor a la hora de tratar de combinar precio, calidad y forma de pago. “Aquí al cliente lo escuchamos y tratamos de ayudarlo siempre. Sabemos que la situación económica es muy difícil y por ello nos esforzamos para tener las mejores promociones y combinarlas con formas de pago comprensivas”, comenta Pablo, uno de los responsables de la librería escolar.

Entrar a la Librería Avenida, de 47 esquina 30, es encontrar amabilidad en la atención y disposición para solucionar los requerimientos de los clientes ante sus necesidades particulares y los pedidos de cada institución educativa. Durante todo febrero los horarios de trabajo son de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.30, y los sábados atienden de 9.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Mochilas en una amplia variedad y de distintos tamaños, con y sin carrito, carpetas, cuadernos, lápices, marcadores, lapiceras, fibras, mapas y todos los insumos de papelería son algunos de los artículos que pueden encontrarse, a los que se suma la librería artística. Este año especial, además, se suman algunos destacados de “Argentina campeón”, merchandising que incluye carpetas, carátulas y otros.

“Tenemos los mejores precios en varios artículos, como son los repuestos de 480 hojas, los cuadernos tapa dura, los lápices de colores y las fibras. Y a esto no lo decimos nosotros sino que nos lo cuentan los clientes, que vienen de otras librerías que tienen valores superiores para los mismos productos”, comentan.

En esta “Vuelta al Cole” ofrece además la línea completa de mochilas Footy en los mejores precios, y tiene una gran variedad para todos los bolsillos. En este rubro y dependiendo de las marcas, hay algunas que arrancan desde 3800 pesos.

En la Librería Avenida se nota ampliamente la diferencia no sólo en precios sino en el servicio, y en este sentido ale recordar que confeccionan listados a pedido con importantes descuentos por pago al contado y ofrecen todas las promociones bancarias y formas de pago, entre ellas las de Cuenta DNI de Banco Provincia (viernes y sábado con 30 % de descuento) y los paquetes Visa y Mástercard de Banco de La Pampa (los jueves 25 % de descuento).

Lo que piden a sus clientes, asimismo, es que no se demoren a la hora de realizar sus compras si ya tienen las listas de materiales. En este sentido pueden asegurar stock y precios.

En la Librería Avenida también tienen rubro papelería y juguetería en el local, kiosco y cobro de facturas de servicios e impuestos con Pago Fácil, servicio de Interfaz, envíos de dinero con Western Union y también fotocopias, plastificados e impresiones blanco y negro y color.

Algunas de las ofertas pueden verse en la página de Facebook «Avenida Art Escolares», y también es posible comunicarse con la librería a través del email libreriaavenida47@hotmail.com, o el WhatsApp 2324-646674