Inicio Deportes El Handball mercedino inició su pretemporada

El Handball mercedino inició su pretemporada

Los equipos de handball de la Escuela Municipal comenzaron con su preparación para afrontar la Asociación de Amigos del Balonmano. Los trabajos físicos y los que tienen que ver con la disciplina se realizan en las instalaciones del Martín Rodríguez, donde las categorías masculinas entrenan los días martes y jueves. Mientras que las divisiones femeninas lo realizan los miércoles y viernes.

Estos entrenamientos serán muy útiles para los jugadores mercedinos que viajarán a Chile para disputar un Torneo Internacional de Clubes. Fueron invitados por el Club Independiente de Chivilcoy para viajar entre los días 15 y 24 de febrero al sudamericano «International Rancagua Cup».

Los jugadores de la Escuela Municipal que integraran equipos de diferentes categorías son, en Cadetes Ximena Gatti, Pilar Speratti y Mia Lombardi. En el conjunto masculino de la misma categoría participarán Lucas Flynn, Tomás Peralta y Benjamín Sosa.

Mientras que en el equipo Juvenil viajarán Franco Benítez y Valentino Rossi. La lista de jugadores se completa en los conjuntos de mayores, en donde tomarán parte Belén Rey Pruzzo y Bruno Saión. Desde la Escuela Municipal agradecen a Independiente por la invitación y con ello vivenciar semejante experiencia tanto adentro como afuera de  la cancha.