Inicio Deportes La temporada de Rural Bike se abre en Mercedes

La temporada de Rural Bike se abre en Mercedes

El Rural Bike será en Mercedes.

El Rural Bike retorna a Mercedes el próximo domingo 12 de octubre en un momento muy particular, dándose la apertura de temporada para las “Ruedas Gordas”  para una carrera donde se encuentra abierta la inscripción. Para locales este sábado 11 de 18 a 20 se podrá cumplir con el trámite en el circuito, donde se ultimarán detalles organizativos para la competencia.

La largada se anuncia para las 11 horas desde el circuito ciclístico del Parque Independencia, sitio donde también culminará la prueba. Habrá distancias de 30 y 60 km con premios del primero al quinto puesto en un programa que anuncia 22 categorías, que se repartirán entre caballeros y damas en divisiones competitivas y promocionales, con lo que habrá lugar para todos.

Las inscripciones tienen un valor de $ 3500 y los informes al 2324 510403 o al mail marceloalejandroperalta@hotmail.com. A los bikers que tomen parte se les solicita llegar con anticipación, de 7 a 9 horas será la acreditación y luego la largada, no se inscribirán corredores el día de la prueba.