Inicio Deportes Pretemporada y primer amistoso para Estudiantes

Pretemporada y primer amistoso para Estudiantes

River entrena en su predio.

El 2023 tendrá en la Liga Mercedina de Fútbol al Club Estudiantes, que con su Primera división y Reserva, las divisiones inferiores también se entrenan, va cerrando su segunda semana de pretemporada en el predio Roberto Quintillán. Gabriel Lima sigue en la dirección técnica del “Pincha” en Primera mientras que Hernán Albanese continúan en la Reserva, donde se van sumando jugadores y mantienen buena parte de los planteles del 2022.

Regresó de Palometas Juan Virto, se sumó el arquero Daniel Buzzi (Unión), otro de los que llegaron son el volante ofensivo Lucas Biglia (Unión), el mediocampista Sebastián Biaggini (Trocha), el delantero Alejandro Cardozo (Gowland), el punta Gerónimo Mirata (Trocha) y Jerónimo Puricelli (Ateneo) entre los nombres más importantes, entrenándose por estos días otros, uno de los que vuelve a ponerse los guantes es Nicolás Borrasca.

En Estudiantes, donde “Beto” López está a cargo de la puesta a punto desde lo físico, otras de las novedades pasan por un amistoso ante River Plate de San Antonio de Areco en el anexo de Avenida 40 y Ruta 41. Será un partido de Sub 23 y otro de Primera, una semana más tarde Estudiantes viajará a Areco para volver a jugar con el mismo club. Luego está la chance de medirse con la Reserva de Flandria (la dirige Guido Tokashiki) y un conjunto de Navarro ya en el límite de inicio de temporada.