Inicio Deportes Quilmes se entrena con Serebrinsky como DT

Quilmes se entrena con Serebrinsky como DT

En Quilmes hay cambios para el presente año, en la dirección técnica ya no está “Beto” Velázquez y con ello buena parte de los futbolistas que venían de Luján no seguirán. Además, sobre el cierre del 2022 se conformó una nueva comisión de fútbol y esta en los últimos días confirmó quien estará al frente en Primera y Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol.

Nicolás Serebrinsky ya está a cargo de la categoría mayor, que viene de dirigir AMEFIP San Martín de buena campaña en el torneo largo de la Liga Mercedina. En la Reserva el entrenador es José Medina que en la primera parte del 2022 se desempeñó en Holanda, ya en el pasado certamen no estuvo dirigiendo.

El plantel de Quilmes viene afrontando sus primeros entrenamientos, llegado algunos futbolistas del orden local y manteniéndose la mayoría de los que venían siendo parte del “Cervecero”. La pretemporada es en la cancha del predio Salvador Hassan en horario nocturno, enfocándose en la preparación física y en medio de ello los nuevos entrenadores van conociendo el plantel que seguramente tendrá caras nuevas en los próximos días.