Inicio Deportes Vélez recibe a Independiente en el Juan Carlos Biaggini

Vélez recibe a Independiente en el Juan Carlos Biaggini

En el Juan Carlos Biaggini se presentará Vélez.

El único invicto de la Zona 4, Vélez Sársfield, volverá a jugar por el Torneo Federación Norte de fútbol este sábado 11 desde las 18 en el Juan Carlos Biaggini teniendo la visita de Independiente de Chivilcoy. Los del “Molino” ya tienen asegurada la clasificación y van por el primer lugar, para ello sólo necesitan de un punto.

Del otro lado estará el “Rojo” que viene de perder como local 1-0 frente a Villarino, mientras que Vélez ostenta una buena campaña como visitante logrando la totalidad de los puntos, esta será la segunda oportunidad de local tras el empate con Juventud 1 a 1. De esta manera se espera por un buen encuentro entre dos equipos que apuntan a suma.

El otro partido del grupo será en Chivilcoy desde las 17.30 del sábado en cancha de Huracán, allí Villarino será local frente a Juventud. El cruce promete, los chivilcoyanos vienen de ganar y el “Lechero” de tropezar en su casa para resolverse entre ambos la clasificación, luego de estos dos cruces quedará la última fecha: Vélez vs. Villarino e Independiente vs. Juventud.

Posiciones: 1° Vélez 10 puntos, 2° Independientes 6, 3° Juventud 4 y 4° Villarino 3 unidades.