Inicio Sociedad Goldney tiene nueva comisión directiva en la sociedad de fomento

Goldney tiene nueva comisión directiva en la sociedad de fomento

Con la solidaridad y unidad de las y los vecinos, la sociedad de fomento de la localidad de Goldney regularizó su situación en una asamblea con la presentación de una lista única y la conformación de una nueva comisión directiva conducida por el vecino Pedro Sánchez.

La comunidad de Goldney avanza en su organización. Ya desde hace un tiempo estaba conformada y funcionando a pleno la Comisión de Fiestas, pero faltaba todavía darle formalidad a una sociedad de fomento que no estaba funcionando en su plenitud.

Este fin de semana pudieron darle forma a la conformación de una nueva comisión directiva, que fue elegida en asamblea. Hubo sólo una lista única, encabezada por el vecino Pedro Sánchez.

“Es una localidad que tiene mucha gente con ganas de trabajar por su comunidad como ya lo han demostrado en meses anteriores con la organización exitosa de la fiesta del pueblo. Quiero felicitarlos por generar esta nueva comisión directiva de la sociedad de fomento”, explicó el concejal Julián Inzaurgarat, quien es referente de esa zona.