Inicio Deportes Una de Rural Bike con el condimento del clima

Una de Rural Bike con el condimento del clima

El Rural Bike fue este domingo 12.

El Rural Bike regresó a Mercedes este domingo 12 y fue en medio de una agobiante jornada, a la que se le sumó el fuerte viento con ráfagas que superaron los 50 km/h. Literalmente una “pared” que tuvieron que afrontar los bikers al trazado de 19 km, donde en algunos sectores los tuvieron a favor y con ello llegó al respiro.

El Albertino Mauricio Prato (Raleigh) en 1 hora 51’ 57” se quedó con la General de las tres vueltas mientras que en Damas se impuso su paso la de Gualeguay, Gisela Chaparro en  2 horas 17’ 21”. Entre los mercedinos Emanuel Fredes en 2 horas 52” fue el destacado para resultar cuarto en su categoría la Master A 2.

Por el lado de las Damas, Valeria Gómez (Raleigh) fue segunda en la General y su categoría. Hoy además de las categorías competitivas (60 km) también hubo lugar para los Promocionales, que tuvieron una vuelta menos de carrera para completar 40 km. De esta manera la temporada de “Ruedas Gordas” está en marcha, esta vez la organización corrió por parte de Marcelo Peralta.

Clasificación de la carrera