Inicio Seguridad Choques y peligrosas maniobras en la Ruta 5

Choques y peligrosas maniobras en la Ruta 5

Hoy, lunes 13 de febrero de 2023, se produjo una violenta colisión entre dos camionetas sobre la ruta 5, a la altura del kilómetro 132,200, en jurisdicción del partido de Suipacha, informó Jorge Oscar Lasala.

Una pick up Volkswagen Amarok invadió la mano contraria al adelantarse a un camión que circulaba sin luces traseras, colisionando con una pick up Chevrolet Silverado que remolcaba un tráiler. Afortunadamente, los ocupantes de ambos vehículos lograron salir por sus propios medios y no hubo heridos.

Aparentemente, el primer camión debió frenar a raíz de una indicación de un banderillero.

En otro incidente vial ocurrido el domingo 12 de febrero, un camión con semirremolque transportando caños debió realizar una maniobra de frenado brusco para evitar chocar con otro camión que circulaba delante, a la altura del kilómetro 135, 800.

La inesperada maniobra provocó que se desplazará la carga que transportaba hacia adelante, dañando peligrosamente la cabina de la unidad tractora. Aparentemente, el primer camión debió frenar a raíz de una indicación de un banderillero de los equipos que realizan el pintado de la ruta. Ambos transportes se dirigían desde Zarate hacia el sur del país.