Inicio Emprendimientos Curso “Canva para emprendedores”, el miércoles 22 en la CEM

Curso “Canva para emprendedores”, el miércoles 22 en la CEM

Están invitando a emprendedoras mercedinas a ser parte de una importante capacitación.

Se trata del curso «Canva para emprendedores», una actividad presencial que es organizada por la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina, con el apoyo de Mujeres Empresarias CAME y Mujeres Empresarias de la FEBA.

Según se informó la misma será dictada por Elba Campos (@instaescuela), el venidero miércoles 22/02 a las 14:30 horas en la sede de la CEM, que está ubicada en Avenida 29 Número 638, entre 26 y 28.

“Elba tiene una comunidad de 100 mil seguidores en Instagram y es muy buena en el desarrollo de esta herramienta, por lo que estamos felices de tenerla entre las Mujeres CEM”, comentaron las organizadoras.

La actividad es abierta a todo público y gratuita gracias al auspicio de Encontrarte Didáctico.

Es con cupos limitados y para participar, hay que inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/AhdKMcPC8r3p7N4L9

Canva es una web de diseño gráfico y composición de imágenes para la comunicación fundada en 2012, y que ofrece herramientas online para crear tus propios diseños, tanto si son para ocio como si son profesionales. Su método es el de ofrecer un servicio freemium, que puedes utilizar de forma gratuita, pero con la alternativa de pagar para obtener opciones avanzadas.

Sirve tanto para diseñadores aficionados como para los más experimentados, incluyendo su propio banco de imágenes y una serie de herramientas variadas.