Inicio Seguridad Ruta 41: transportaban un kilo de cocaína

Ruta 41: transportaban un kilo de cocaína

Dos sujetos domiciliados en la provincia de Santiago del Estero fueron detenidos en el marco de un operativo de seguridad vial en la Ruta 41: ocultos en el interior del vehículo transportaban dos ladrillos de cocaína y una balanza de precisión.

Los narcos, oriundos de Termas de Río Hondo, cayeron al ser interceptados por personal de la Superintendencia de Policía Seguridad Vial y la secretaria de Seguridad de San Antonio de Areco, a la altura del kilómetro 279.

El bolso contenía 977 gramos de cocaína de máxima pureza

Los agentes policiales eran zoordinados por la Zona Operativa Vial II Mercedes, a cargo del jefe zonal, comisario mayor Miguel Ángel Costa, y del comisario inspector José Cisterna. Involucró a los Destacamentos Viales de San Antonio de Areco, Luján, Mercedes y San Andrés de Giles.

En el Volkswagen Gol Trend negro fue hallado un bolso con 977 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, una balanza digital de precisión, dos teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Mercedes por el delito de infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.