Inicio Seguridad Tras incendio, vecinos del Cuartel VIII reclaman la reparación de un poste

Tras incendio, vecinos del Cuartel VIII reclaman la reparación de un poste

Vecinos del Cuartel VIII reclamaron ante este medio que se pongan en condiciones las instalaciones eléctricas de la zona, y aguardan que uno de los postes mencionados, que está atado con alambre, sea reparado ya que es un peligro y sostienen que sus chispazos pudieron haber causado el incendio de magnitud que quemó un gran pastizal y de fortuna no afectó propiedades linderas en la jornada de ayer domingo.

En este sentido los vecinos destacaron el accionar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local a la vez que comentaron que ya hicieron el reclamo correspondiente ante la empresa EDEN, por lo que esperan se actúe en breve en la reparación necesaria.

“Creemos que el incendio pudo ser fue provocado por un poste de luz en la esquina de La Clementina, se trata de instalaciones que alimentan las bombas de la ciudad. El poste está atado con alambre, por lo que cuando hay viento se sacude y saltan chispas”, dijeron en este contexto.

Asimismo y consultados por este medio confiaron que “ya está hecho el reclamo” a la empresa EDEN y que el mismo lleva el número de reclamo y/o denuncia 3.949.618.

En cuanto al poste que genera chispas cuando hay viento, remarcaron que ya es el segundo incendio que habría generado (ya que el año pasado hubo un incendio similar, donde también actuaron los bomberos), y está ubicado justo en la esquina de calles 111 y 122.