Inicio Cultura Marilina Erramuspe retoma sus talleres de canto para niños

Marilina Erramuspe retoma sus talleres de canto para niños

Desde marzo, la cantante mercedina Marilina Erramuspe retoma una actividad que viene desarrollando los últimos años, su taller de canto para niños a partir de los ocho años.

Consultada por Noticias Mercedinas, contó que se trata de “una actividad que me encanta, tuve muy hermosas experiencia tuve los últimos años así que estoy con la expectativa de que la música nos siga transformando”.

“La idea es trabajar en grupo, trabajar a través del juego vocalizaciones para ir entendiendo todas las notas que suenan adentro nuestro”, explicó Erramuspe quien agregó que «durante el taller se realizan ejercicios de respiración y el repertorio es acordado entre todos”.

“Espero que la música nos siga transformando”

“Estoy muy contenta de retomar esta actividad, con muchas ganas de empezar luego de más de dos meses de descanso necesario y de poner la energía en mi labor de música”, expresó en referencia a su gira por el norte argentino.

El taller se realizará los miércoles, a las 17 horas, una vez por semana. Para informes e inscripciones los interesados deberán comunicarse al Whats App 2324-693869.