Inicio Deportes Walter Sequeira abre su gimnasio

Walter Sequeira abre su gimnasio

Sequeira al frente del trabajo de manopleo.

El “Yacaré”, boxeador profesional, además de entrenar para darle continuidad a su carrera acaba de abrir las puertas de su propio gimnasio, es en Mercedes sobre la reciente asfaltada calle 23 entre 52 y 52 bis, barrio San José. Un lugar completo, con variedad de bolsas, un ring, el cielo y tierra más todo lo que un boxeador suele utilizar para entrenarse.

Además de alistarse el mismo, con las rutinas que llegan desde su técnico Pablo Rodríguez, ya cuenta con un buen número de alumnos que van aprovechando los distintos turnos. Algunos con la meta de realizar boxeo recreativo y otros ya apuntando a la competencia amateur luego de tener experiencias en deportes de contacto.

Sequeira, con esfuerzo, incentivado por su manager Ariel Ladebesse ha conseguido tener su propio sitio luego de años sobre el ring donde se ganó un nombre. Ya ha cumplido el curso de primer año de técnico y va por el segundo, mientras tanto espera una chance para surbir al ring que en principio sería a finales de mes, aunque no podrá ser por cuestiones organizativas de la Promotora Full Box.