Inicio Sociedad «Seamos más útiles» es una nueva misión cumplida para All Boys Solidario

«Seamos más útiles» es una nueva misión cumplida para All Boys Solidario

La misión «Seamos más útiles» es una nueva misión cumplida que celebran desde All Boys Solidario.

En la tarde del sábado 18 de febrero el grupo de All Boys Solidario a cargo de su presidenta Malena Del Giudice y bajo la supervisión de su fundador Pelusa González, llegaron a Misiones a fin de entregar ahí, en la tierra de Dios, Tupambae, la cantidad de útiles escolares juntados semanas antes en la Provincia de Buenos Aires, bajo el lema «Seamos más Útiles».

La columna salió en camionetas gracias a Daniel Saez y Jorge Motta, quienes se pusieron a disposición de los mencionados integrantes de la solidaridad y en el lapso de 3 días acoplaron diferentes productos alimenticios, más los útiles, más una heladera llevada especialmente a un niño, la cual ya está en destino.

Todos esos productos son llamados «caricias al alma», ya que la idea es llevar amor y solidaridad en un mundo que necesita que cada vez seamos más empáticos.

La columna además de los mencionados fue integrada por Hugo Saez, Fernando Camerano, Lilian Radio y la presidenta de All Boys Solidario, quien expresó: «Quedamos todos jugando con los chicos debido a la alegría con la que nos recibieron, nos habíamos olvidado que teníamos que bajar las cosas de la camioneta».

«Visitamos San Ignacio Santo, Pipó, Garuhapé, Capiovi y Tupambae», aclararon.