Inicio Politica Sin discurso preestablecido, el intendente Juan Ustarroz iniciará sesiones legislativas

Sin discurso preestablecido, el intendente Juan Ustarroz iniciará sesiones legislativas

En el Teatro Argentino, este jueves el jefe comunal Juan Ustarroz dará su discurso anual ante el Poder Legislativo

Será el 2 de marzo su discurso ante el Legislativo, iniciando de esta manera las sesiones ordinarias anuales del Honorable Concejo Deliberante. Se prevé el jefe comunal haga un repaso por lo vivido en el último año, brinde algunos lineamientos del 2023 y más allá, entendiendo las políticas públicas son construcciones comunales, compartidas y que trascienden las gestiones.

Ustarroz hará un repaso por la gestión. Se prevé que tenga presente los principales tópicos desarrollados por el Ejecutivo, como ser Niñez, el premiado Primeros Mil Días, las ampliaciones del Parque Industrial, las inversiones en Educación y Salud, el despliegue en Deportes, la ampliación de derechos y sin duda la Obra Pública, una intervención cotidiana que tiene mucho para exponer.

Quizás mencione los premios recibidos por la transparencia en la gestión, habiendo sido una de las ciudades con mejor calificación del país. También convenios que vendrán y tal vez adelante temas en los que se viene trabajando, como Dupont, La Trocha, el Parque, la economía del conocimiento, entre otros aspectos.

«En una ciudad que no tiene grieta, que se ha visto el trabajo mancomunado en varios aspectos, como recientemente en la votación por unanimidad del presupuesto 2023 u otras decisiones de fondo, el Ejecutivo continuará la línea de construcción solidaria, en unidad y con fuertes vínculos comunales», tal cual destacaron desde el entorno del jefe comunal.

Se supo, también, que no hay nada aún preestablecido, sino que irá construyendo la exposición a medida que transcurra la sesión y para ello se sostendrá en las distintas reuniones de Gabinete que ha venido teniendo, como así también en el constante repaso de las acciones que se efectúan cotidianamente en la construcción de las políticas municipales.

Invitación
Para la apertura de sesiones, como es tradición, se invitará a las distintas instituciones, actores y referentes sociales, como así también al público en general, para ser parte de la actividad que se concretará en el Teatro Argentino a las 19 horas.