Inicio Politica Garro: “Tenemos que poner el hombro para que Mercedes siga creciendo”

Garro: “Tenemos que poner el hombro para que Mercedes siga creciendo”

Tras ser parte de la presentación de su resumen de acciones y previsiones para el año, desde la gestión municipal y en el marco de la apertura de sesiones de este jueves, el presidente del bloque del Frente de Todos, concejal Carlos Garro, realizó una buena crítica sobre lo expuesto por Juan Ignacio Ustarroz.

El jefe comunal tuvo un claro llamado a trabajar todos juntos, a la crítica constructiva, y a poner por sobre todas las cosas el amor por la ciudad.

“Siempre que hay una apertura de sesiones, es un día de esperanza, un día de escuchar, qué es lo que estamos viviendo y lo que vamos a vivir en la ciudad. Y el mensaje del intendente va en camino de lo que se viene trabajando”, dijo Garro.

«Venimos trabajando durante el año todos juntos, para que Mercedes esté cada vez mejor»

“Venimos trabajando durante el año todos juntos, para que Mercedes esté cada vez mejor, y hasta el día que llegue el momento de decidir quién va a ser candidato de las listas somos todos mercedinos y creo que tenemos que poner el hombro para que Mercedes siga creciendo”, agregó Garro.

“El mensaje de hoy tuvo una importante cantidad de obras que se proyectan”, remarcó luego. “Es muy bueno lo que está pasando en Mercedes a nivel obras, a nivel gestión, pero es muy bueno también lo que viene por lo que mostró Ustarroz, así que va a tener el apoyo de los mercedinos para poder seguir creciendo. Y lo digo desde el Concejo Deliberante, que trabajamos el año pasado de esta manera fuimos todos mercedinos. Nos ponemos de acuerdo, hemos logrado acompañar la gestión”, valoró.