Inicio Politica Juan Pablo López: «El norte sigue siendo el mismo y el método...

Juan Pablo López: «El norte sigue siendo el mismo y el método es colectivo»

El presidente del Partido Justicialista local y concejal mandato cumplido, Juan Pablo López, fue uno de los invitados especiales para presenciar el discurso de apertura de sesiones del intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

«El norte sigue siendo el mismo y el método es colectivo», dijo tras escuchar las palabras desde la primera fila junto a otros referentes políticos e institucionales, en el Teatro Argentino este jueves.

«Juani nos entusiasma con proyectos ambiciosos que definen una ciudad de futuro, sin perder la identidad. Esa identidad tiene que ver con la inmediatez, con el encuentro, con el diálogo»

«Es una alegría poder acompañar al intendente Juani Ustarroz en esta apertura de sesiones ordinarias. Digo alegría porque, aún estando fuera formalmente de la estructura municipal, sigo sintiendo como propia la gestión en Mercedes», sostuvo quien se desempeña actualmente en la órbita del Ministerio del Interior de la Nación.

«El norte sigue siendo el mismo, y método es colectivo. El intendente en un discurso sintético logró poner a la luz la amplitud de su gestión y proyección de ciudad», remarcó López.

«Juani nos entusiasma con proyectos ambiciosos que definen una ciudad de futuro, sin perder la identidad. Esa identidad tiene que ver con la inmediatez, con el encuentro, con el diálogo. En definitiva, la posibilidad de ser un pueblo grande del interior nos permite proyectar en comunidad, y que todos nos sintamos parte de las realizaciones», agregó.