Inicio Cultura Con un lleno total, en La Vieja Esquina arrancó el ciclo «Camino...

Con un lleno total, en La Vieja Esquina arrancó el ciclo «Camino de los Bodegones»

El “Camino de los Bodegones”, una actividad que impulsa el Municipio de Mercedes, y que conjuga la cultura, el arte, la música y la gastronomía de la ciudad, arrancó este jueves en La Vieja Esquina con gran afluencia del público mercedino.

Con un lleno total, esta primera noche la música estuvo a cargo de Tren Misterioso y Santiago Respuela quienes deleitaron a los presentes en una calle 25 que se convirtió en un gran escenario, con sonido, iluminación, y una gran noche.

Desde el área de Cultura señalaron que “estas actividades son muy positivas ya que fomentan el turismo, el comercio, exponen lo mejor de nuestros artistas, reúne a los amigos y familias” y agregaron: “Estamos muy felices por la gran convocatoria de esta primera noche, esto recién comienza y nos quedan aún varias noches de encuentro, buena comida y música”.

Las actividades continuaron este viernes 3 a partir de las 21:00 horas en Bistró (calle 26 y 41) y siguen hoy sábado 4 en Oveja Bar (calle 31 y 36) y el domingo 5 en Bar Laurino.

Habrá música en vivo, promociones gastronómicas y ampliación del espacio para compartir, usándose la calle donde se monta escenario y sector de sillas y mesas.