Inicio Regionales Suipacha: intendente Federico inauguró clases en la Escuela 3 de General Rivas

Suipacha: intendente Federico inauguró clases en la Escuela 3 de General Rivas

En el inicio de clases del ciclo lectivo 2023, el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, visitó la Escuela 3 de General Rivas.

Acompañado por integrantes de su gabinete y consejeras escolares, el Intendente participó del acto y aprovechó para recorrer las instalaciones de la escuela, donde se han realizado importantes mejoras que serán disfrutadas por chicos y docentes en este año.

Se trata de trabajos de refacción y reacondicionamiento por una suma que supera ampliamente los 5 millones de pesos correspondientes al Fondo Educativo, administrado por la Municipalidad y ejecutado por las Secretarías de Educación, Obras Públicas y Hacienda. Las obras benefician a las tres instituciones que integran el predio: Las escuelas primaria y secundaria, y el CEA 24.

En el acto estuvieron presentes la Delegada de Rivas, Mónica Martínez; la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando, junto a sus pares de Cultura y Educación, Federico Lobos; Obras Públicas, Martina Manfredi, Servicios Municipales, Leonardo Belforte, Producción, Analía Castro, y Hacienda, Magdalena Kelly.

También participaron las Consejeras Escolares Analía Funez, Florencia Balda y Griselda Balda. Y en representación del Honorable Concejo Deliberante se hizo presente la Presidente del Cuerpo, Silvia Braghi. La actividad contó con la visita del Asesor de la DGCYE, Cesar Puntoni, quien recorrió las instalaciones tras el acto.