Inicio Cultura Los López Heredia se presentarán en La Pulpería de Cacho

Los López Heredia se presentarán en La Pulpería de Cacho

Luego de su reciente presentación con gran éxito en las peñas del Festival de Cosquín 2023, Los López Heredia volverán a actuar en nuestra ciudad y lo harán, nada más ni nada menos, que en un lugar emblemático como es La Pulpería de Cacho Dicatarina.

El grupo completo está conformado por Rodrigo Heredia en guitarra y voz, José López en bombo y voz, Maximiliano Rodríguez en percusión y Nicolás Soplán en violín.

Será en el marco del ciclo «Camino de los Bodegones» este viernes 10 de marzo, a partir de las 21 horas, con entrada gratis y actuarán junto a Mili Vallejos y el ballet Estrella del Sur.

“Camino de los Bodegones” es un conjunto de encuentros donde la música, la gastronomía y la cultura se encuentran para brindar una noche única.

“Camino de los Bodegones” es un conjunto de diferentes encuentros donde la música, la gastronomía y la cultura se encuentran para brindar una noche única a los presentes, en diferentes locaciones.

El cronograma completo comienza el jueves 9, a las 21 horas en Bataraz, con la actuación de Lola De Mieri, Jose Ledesma, Quesito Bailable; y Nati y Lea con cumbia cruzada.

Además el sábado 11, también desde las 21 en Lo De Puri se presentarán Franco Brienza Grupo, Semilla Agreste y el ballet Pasión Gaucha.

La próxima semana será el jueves 16, a las 21 horas en Ravello con Jo Marcel, La Negracha y la Escuela de Tango Municipal. El sábado 18, a las 19 en Lo de Curly estarán Martin Soler y Litoral Porá; y a las 19, 30 realizarpan una visita a la antigua Fábrica Corinema.