Inicio Sociedad Invitan a Desfile de Modas por la inclusión social y la Ley...

Invitan a Desfile de Modas por la inclusión social y la Ley de Talles

Organizado por la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social, el próximo viernes 10 de marzo se realizará el Desfile de Modas por la inclusión social y la Ley de Talles.

Será a partir de las 18 horas, en el Teatro Argentino, donde desfilarán casi 50 mujeres, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, Mirta Retamozo presidenta de la Organización contó que “las mujeres sufrimos muchas veces las discriminación de la talla, cuando entramos a un local y la vendedora te informa que no hay talles; nosotros trabajamos esta temática desde hace bastante tiempo”.

«Nos siguen llamando para desfilar así que tendremos que hacer una nueva edición en el año»

“Estamos muy felices por la convocatoria, ya la cerramos pero nos siguen llamando para desfilar así que tendremos que hacer una nueva edición en el año”, adelantó la referente feminista.

Además, comentó durante la actividad van a recibir menciones 24 mujeres trabajadoras de nuestra ciudad, “mujeres trabajadores que todas cumplen un rol muy importante en nuestra sociedad”, remarcó.