Inicio Regionales El Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, pasó por Chivilcoy

El Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, pasó por Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recorrió el coche itinerante de reflexión y promoción de derechos de Trenes Argentinos, en que se abordan charlas abiertas y capacitaciones con perspectiva de género, diversidad y discapacidad, que visitó esa ciudad. En la oportunidad estuvo presente en esa ciudad el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Marinucci visitó la ciudad de Chivilcoy, donde recorrió el Coche Itinerante de Reflexión y Promoción de Derechos de Trenes Argentinos, junto con el intendente Britos y el concejal
Bruno.

Además participé de la charla sobre prevención del Grooming a cargo de la directora del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming de la Cámara de Diputados Roxana Dominguez.

Luego, firmó un convenio junto con el presidente del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Román De La Torre.

«Nos comprometimos a trabajar de manera conjunta y realizar acciones que beneficien a los chivilcoyanos», remarcó Marinucci.

El coche recorre las diferentes estaciones de la Línea Sarmiento, donde se llevan adelante actividades de capacitación y sensibilización sobre las cuestiones de género, diversidades y discapacidad, como así también diferentes charlas de temas que aquejan a las y los vecinos.

Por su parte, el intendente Britos se comprometió a trabajar en conjunto en el contexto del convenio firmado, como así también puso a disposición el Municipio para brindar una charla sobre grooming abierta a toda la comunidad, con gestiones de la Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género municipal.