Inicio Politica Daniel Ivaldis considera “urgente” mejorar la calidad de vida de la población

Daniel Ivaldis considera “urgente” mejorar la calidad de vida de la población

El consejero escolar lanzado como pre candidato a intendente, Daniel Ivaldis, remarcó la “ausencia de políticas orientadas al bien común” en torno a los problemas que se suscitan con las altas temperaturas que se registran desde hace más de una semana.

“En particular en nuestra provincia y ciudad, las altas temperaturas no dan tregua. Y como consecuencia de esto se fueron desencadenando problemas en el suministro eléctrico provocando cortes de energía”, destacó Ivaldis y enumeró la “pérdida de alimentos, imposibilidad de trabajar, problemas de salud y hechos traumáticos”, como algunas de las penurias que sufren miles de familias. “El alto nivel de consumo y las fallas en la red eléctrica dejan al desnudo la ausencia de políticas orientadas al bien común”, sostuvo.

“A esto debemos sumarle, dada la falta de inversión por parte del municipio de Mercedes, serios problemas con el suministro de agua, un recurso más que vital por estos tiempos”, agregó Ivaldis.

“A esto debemos sumarle, dada la falta de inversión por parte del municipio de Mercedes, serios problemas con el suministro de agua, un recurso más que vital por estos tiempos”

Y recordó en otro orden que días atrás el gobernador bonaerense elogiaba su gestión en materia educativa: “Aunque el doble discurso tiene patas cortas”, opinó: “Obras de ampliación de espacio que hace años que no se terminan, ventiladores que no funcionan, falta de agua (a veces por corte general y otras por falta de cañerías y presión), edificios sin ventilación adecuada, etcétera, reflejan una postal que se extiende a lo largo y a lo ancho de toda la provincia”, relató el pre candidato a intendente y consejero escolar de Juntos.

Además indicó que en el marco de este presente “cargado de angustia e incertidumbre” se dio a conocer en el día de ayer un dato más que preocupante: “El país volvió a tener una inflación mensual altísima 6,6% y anual de tres dígitos por primera vez en más de 31 años. El Gobierno no logra frenar la escalada de precios y los costos de esta suba golpean con más fuerza a los sectores de menores ingresos. Resulta necesario, urgente, comenzar a generar mecanismos que tiendan a mejorar la calidad de vida de nuestra población”, completó.