Inicio Emprendimientos Orientación Vocacional, en modalidad grupal y virtual

Orientación Vocacional, en modalidad grupal y virtual

El licenciado Marcos Tabossi abre un nuevo espacio grupal de orientación vocacional para los días lunes del mes de abril a las 17:30 horas.

Tabossi es psicólogo y docente con amplio recorrido en el ámbito de la orientación vocacional, ayudando a jóvenes y adultos a descubrir y elegir una carrera o profesión que se ajuste a sus intereses, habilidades y valores. Este proceso grupal involucra una variedad de actividades, como pruebas de habilidades e intereses, investigación de carreras y opciones de formación, entre otros.

Según Tabossi, “ser parte de un grupo atravesado por las mismas preguntas enriquece el trabajo en conjunto y reduce las ansiedades y la sensación de ser el único que le está pasando esto. Un espacio donde compartir experiencia, dudas e inquietudes potencia la capacidad de elegir de cada uno”.

Dicho dispositivo consta de cuatro encuentros virtuales los días lunes de abril y los cupos son limitados. La propuesta consiste en abordar los cuatro ejes de la Orientación vocacional: Intereses y deseos, habilidades y talentos, factores psicológicos que inciden en la toma de decisiones, y metodología en la búsqueda de información.

El objetivo final es ayudar al consultante a tomar una decisión informada y satisfactoria sobre su futuro profesional.

Además del formato de grupos reducidos, Tabossi también realiza procesos individuales y lleva a cabo talleres temáticos virtuales con los colegios secundarios y universidades

Para más información comunicarse mediante whatsapp en el sitio www.vocaciondeorientar.ar