Inicio Deportes En Chivilcoy, Lértora sumó su sexta exhibición

En Chivilcoy, Lértora sumó su sexta exhibición

Lértora y Paredes en Chivilcoy.

Ayer, viernes 17, en el Club 22 de Octubre de la ciudad de Chivilcoy, bajo la organización del técnico Oscar Nieborg y con el reglamento FAB se vivió una velada donde combatieron los púgiles locales Martina Doucet, Dylan Reinoso y Nahuel Roldán, disputando ellos Títulos Bonaerenses.

“Nosotros fuimos invitados a hacer un combate exhibición dónde estuvo el mercedino Mateo Lértora (12 años) quien hizo su sexta presentación amateur. Esta vez a 3 rounds de 2 minutos por 1 descanso” contó el técnico Ciro Croci.

Ampliando: “se demostró su destreza y sobresaliendo muy bien ante su rival que era el local, Junior Paredes de 13 años que realizó su 11ava presentación amateur” destacó, siendo una exhibición donde no hay fallo final, buscándose que los jóvenes boxeadores sumen experiencia.

Lo próximo para los pupilos de Croci es en Pilar el 1 de abril próximo y el 8 del mismo mes en Luján. Además, el evento que iban a presentarse mercedinos hoy en Laferrere quedó suspendido. Con lo que siguen los entrenamientos en 31 entre 26 y 24.