Inicio Cultura Arrancó el Festival de Tango «Rafael Rossi» y continúa este domingo

Arrancó el Festival de Tango «Rafael Rossi» y continúa este domingo

El festival de tango “Rafael Rossi” inició este sábado con un excelente marco de público y calidad sobre el escenario y la pista de baile. Guillermo Fernández cierra el domingo.

Se trata de una propuesta que nació hace algunos años con Tango en el Andén y creció, convirtiéndose en una nueva celebración del calendario de actividades en la ciudad.

“Estamos felices de la primera jornada. Esperamos y deseamos que las y los vecinos se acerquen este domingo a seguir disfrutando” afirmaron desde la dirección de Cultura.

“Tenemos una gran propuesta cultura, con nuestras raíces, identidades y promoviendo en encuentro. Estamos muy agradecidos a quienes compartieron esta jornada e invitamos a que se sumen este domingo” mencionó el jefe comunal.

Además de la nutrida pista de baile se pudo disfrutar de la Escuela Municipal de Tango, Passadore y pareja, Zoco Larralde, Patota Aschero, Estimulo Dance, La Negracha, Tanghetto, Milonga,  mientras que el domingo contaremos con Malena Rossi, Mirta Uguet, ballet UNA, Pablo Aschero, Sebastián Barbui, Godoy y la orquesta de bandoneones, Trío Taburete y Guillermo Fernández.

La entrada es libre, pública y gratuita.