Inicio Politica Invitan al Concejo Deliberante Juvenil: «Queremos que nos cuenten sus ideas y...

Invitan al Concejo Deliberante Juvenil: «Queremos que nos cuenten sus ideas y proyectos»

Las autoridades del Concejo Deliberante de Mercedes de Mercedes animan a todos los jóvenes mercedinos a que sean parte del Concejo Deliberante Juvenil.

“Queremos que nos cuenten sus ideas y proyectos en el HCD”, indicaron.

En la sesión ordinaria del día 14 de noviembre de 2022 se aprobó por unanimidad el proyecto de decreto para la creación del «Concejo Deliberante Juvenil» como instancia de participación de todos los jóvenes (tal cual se expresaba en el Expediente 138/2022)

Y este año, tal cual se anunciara, se va a dar comienzo con esta iniciativa, por lo que esperan a todos los jóvenes mercedinos para que usen este espacio y puedan exponer, debatir y reflexionar acerca de las cuestiones que construyen su agenda de interés, fomentando su participación política activa y que puedan comprender y vivenciar las implicancias de la labor legislativa y las prácticas democráticas.

“Si tenés algo que contarnos para mejorar nuestra ciudad, nosotros queremos escucharte. A través de nuestras redes, nuestra página web: https://hcd.mercedes.gob.ar/ o directamente en nuestro recinto en Avda. 29, 575 1º Piso”, puntualizaron desde el HCD.