Inicio Emprendimientos Abre “Nuevo Latino”, propuesta de comida rápida artesanal e internacional

Abre “Nuevo Latino”, propuesta de comida rápida artesanal e internacional

Este miércoles inaugura un nuevo espacio gastronómico en Mercedes que dará que hablar. En plena avenida 29 entre 20 y 22 número 478 abre sus puertas “Nuevo Latino”, emprendimiento de comidas rápidas que estará abierto todos los días, al mediodía y a la noche.

“Arrancamos este miércoles”, concedió Juan Javier Pollacchi. “Haremos comida al paso y delivery. Nuevo Latino es comida rápida, más intensa, se incorporan frutas tropicales, especias, semillas y frutos secos”, agregó.

Por otro lado, indicó que por ejemplo habrá Shawarma y Falafel. El shawarma es un fast food mediterráneo, clásico de la gastronomía internacional, basado en pan árabe hecho en el momento, relleno con carne asada en un spiedo vertical, vegetales frescos y que suele estar acompañado de una salsa a base de yogur o mayonesa”, planteó Pollacchi.

Entre las salsas habrá Curry, Mango, Tahini (sésamo, ajo, perejil), Tzatziki Griego (yogur, menta y pepinos frescos), y Sweet Chili (agridulce picante).

Todas las comidas se harán en el momento, habrá empanadas fritas artesanales y sándwiches varios. “En breve también tendremos mesas en la vereda para quienes se sienten a comer afuera”, explicó Pollacchi sobre las perspectivas de Nuevo Latino, emprendimiento que inicia su actividad este miércoles.

Además se destacan en el menú los Wraps en Pan Árabe, los Poke Bowls de salmón ahumado y de langostinos, los sándwiches de milanesa, las quesadillas, el Chilli Dog (pancho con carne, cheddar y jalapeños) y el clásico cheeseburger sobre todo para los chicos.

Además en «Nuevo Latino» ofrecen servicio de carnes asadas para reuniones.

NUEVO LATINO
Av. 29 #478 e/22 y 20
Teléfono 2324-670555