Inicio Seguridad Atrapan a «roba ruedas» tras detectarlos en el ingreso a Mercedes

Atrapan a «roba ruedas» tras detectarlos en el ingreso a Mercedes

En un importante operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad local se logró la detención de dos individuos acusados de robar ruedas de automóviles, quienes fueron detectados ingresando a Mercedes a través de los lectores de patentes ubicados en los accesos.

La investigación había comenzado días atrás, cuando se recibió una alerta zonal desde la localidad de Navarro por un robo de ruedas bajo la misma modalidad. A raíz de esta información, se presumió que los autores del ilícito podrían intentar perpetrar un nuevo robo en esta ciudad.

El operativo contó con el apoyo del Centro de Monitoreo y de la Policía Comunal.

El amplio operativo de rastreo por la ciudad contó con el apoyo del Centro de Monitoreo y personal de la Policía Comunal, quienes llevaron a cabo un efectivo operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

Durante la requisa de rigor, se hallaron elementos como criket, llaves cruz y varias tuercas de diferentes vehículos, que evidenciaron la participación de los individuos en este tipo de delitos. Ahora los detenidos deberán rendir cuentas ante la justicia por los cargos que se les imputan.