Inicio Politica Lombardo, la apuesta joven de Evolución Radical en la provincia de Buenos...

Lombardo, la apuesta joven de Evolución Radical en la provincia de Buenos Aires

El pasado sábado, en la ciudad de San Nicolás, se llevó a cabo el primer campamento de formación política de la Juventud Radical Evolución.

Participaron más de 600 jóvenes de la provincia de Buenos Aires.

Hubo paneles que abarcaron los roles de la juventud en gestión y procesos de renovación de políticas locales.

Contó con la presencia de importantes referentes radicales como Gerardo Morales, Danya Tavela, Martín Tetaz, Pablo Domenechini, Bernardo Weber y Francisco Lombardo; quien hizo hincapié en el trabajo colectivo, su articulación y la cercanía con los vecinos. Y también reflexionó sobre la importancia de la representación de los jóvenes en espacios legislativos y ejecutivos para transformar la política.

“Me siento feliz de pertenecer a este espacio llamado Evolución Radical y orgulloso de abordar una agenda basada en las preocupaciones de la gente”

“Me siento feliz de pertenecer a este espacio llamado Evolución Radical y orgulloso de abordar una agenda basada en las preocupaciones de la gente”, sostuvo Lombardo.

‘’Nos convocó a trabajar colectivamente, sin importar qué nombres van antes o después en las listas, siempre que sean radicales en Juntos por el Cambio, hay que dejarlo todo’’, agregó.