Inicio Sociedad El Autoclub Mercedes se suma a jornada solidaria con una caravana

El Autoclub Mercedes se suma a jornada solidaria con una caravana

En el marco del Festival por Bomberos Voluntarios, y en homenaje a los Héroes de Malvinas, el Autoclub Mercedes se suma a la Jornada Solidaria del 2 de Abril.

«Será la caravana anual”, comentó el coordinador de esta actividad, Diego Marú.

«Así se estará concretando la 14′ Vuelta a la Ciudad de Mercedes”, dijo y agregó que “todos los autos que quieran participar deberán acercarse al punto de encuentro, esta vez en 29 y 50, alrededor de las 11 horas”.

Aproximadamente a las 12 saldrá una caravana compuesta por todos los móviles de Bomberos (camiones, camionetas, autobombas, etcétera) la que contará también con una columna de autos clásicos, antiguos y especiales, rumbo al predio de la Sociedad Rural, donde serán parte de los festejos.

Aquellos que quieran participar, podrán acercarse al lugar y horario ya mencionado o deberán comunicarse al 2324680520.

El recorrido de la caravana será desde el monumento a los Héroes y Caídos en Malvinas de 29 y 50 hasta la 40. Por esta hacia Avenida 47, para llegar a calle 10, tomar 45, y avanzar por la 2. Se doblará hasta la 40, para luego desfilar hacia la Ruta 41 empalmando después con Ruta 5 hasta llegar al predio de la Rural. Cabe destacar que, durante todo el trayecto, las autobombas harán sonar sus características sirenas.