Inicio Cultura El Témpano estrena «Declaración», segundo adelanto de su nuevo disco

El Témpano estrena «Declaración», segundo adelanto de su nuevo disco

El grupo El Témpano acaba de lanzar «Declaración», el segundo single de su nuevo álbum «Todos los febreros», que será publicado a mediados de abril.

Al igual que el resto del LP y su último sencillo «Sueños Raros», la canción fue grabada y mezclada en el Estudio Equilibrio por Marcos Porcar y le sigue a «Belgrano», primer adelanto de este nuevo trabajo.

En consonancia con su lanzamiento anterior, esta nueva canción sigue el hilo de letras sobre encuentros, desencuentros y reflexiones. «Una historia que te acerca a la ternura por reconocer al que nos la narra como un enamorado, y te va alejando de a poco, con su punto más alto en la explosión del coro», dicen sus creadores sobre este tema que está acompañado por su videoclip disponible en Youtube, en el cual las promesas y la ilusión duran lo que tarda una hoja en caer al suelo.

Con los dos singles que lanzó hasta el momento, se puede intuir que el grupo decidió poner el pie en el acelerador y explorar un poco más sonidos, subgéneros e intensidades diversas, cosa que asegura que se profundizará con el resto de las canciones del álbum.

«Declaración» es un tema realmente nuevo para todo el que lo escuche, y su lanzamiento es una ocasión especial reservada por la banda, que decidió no tocarlo en sus shows hasta la presentación del disco.

«Todos los febreros», el próximo álbum de la banda, será presentado en vivo el sábado 29 de abril a las 21 horas en la Sala A del Teatro Argentino Julio César Gioscio.

Va a ser una noche espectacular donde El Témpano hará un recorrido tanto por lo nuevo del álbum y por sus primeras canciones, con la apertura del show a cargo de «El Sótano y los abandonados», otra banda de nuestra ciudad, nueva y con una propuesta muy interesante.

En las redes sociales de las bandas pronto se encontrará más información sobre la fecha y los puntos de venta de las entradas.