Inicio Deportes Matías Paredes, de la Selección Argentina de hockey, dictó una clínica para...

Matías Paredes, de la Selección Argentina de hockey, dictó una clínica para jóvenes

El jueves, Matías Paredes, excapitán del equipo de hockey, visitó la ciudad de Mercedes invitado por la Diputada provincial Noelia Ruiz y varios líderes del espacio de Juntos por el cambio.

El evento fue organizado por la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra articulando distintas acciones interjurisdiccionales para promover el deporte y los valores positivos que se desprenden de las prácticas de los mismos.

En esta ocasión, el deporte fue hockey, donde se contó con la participación de un deportista de élite y un equipo de entrenadores profesionales que brindaron la clínica deportiva, en dependencias de La Brava.

La jornada se desarrolló en las mencionadas canchas privadas en la ciudad, ubicadas en el barrio La Florida, y se centró en un entrenamiento y un partido en donde los entrenadores y Matias Paredes, jugaron con los participantes.

La jornada duró aproximadamente dos horas y brindó a los participantes entrenamiento y técnica para que puedan seguir desarrollándose en el deporte.

Todos los participantes se fueron muy agradecidos y hasta con autógrafos del jugador profesional.