Inicio Sociedad Línea 57 no corre por asesinato de un chofer en La Matanza

Línea 57 no corre por asesinato de un chofer en La Matanza

Usuarios del servicio Atlántida se encontraron este lunes con la novedad de que la Línea 57 que hace el recorrido entre Mercedes y Buenos Aires tiene el servicio interrumpido.

La situación irregular se da a raíz de la medida de fuerza a la que se plegaron los empleados adheridos a la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

«La muerte de nuestro compañero se suma a una cantidad de episodios de inseguridad que vienen afectando a los choferes especialmente en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por lo que la UTA dice ‘basta’ y anticipa que las medidas se van profundizar en tanto las autoridades no garanticen las condiciones mínimas de seguridad en el trabajo de todo nuestro sector», indicó la UTA en un comunicado firmado por Roberto Fernández, se secretario general.

Daniel Barrientos manejaba una unidad de la línea 620 y fue asesinado durante la madrugada, cerca de las 4.30, de un disparo en el pecho luego de que dos delincuentes intentaran robar en un colectivo en Virrey del Pino, partido de La Matanza.