Inicio Emprendimientos Bistró tiene dos direcciones para disfrutar y las mejores promociones, toda la...

Bistró tiene dos direcciones para disfrutar y las mejores promociones, toda la semana

Las propuestas gastronómicas y culturales que ofrece Bistro en sus dos direcciones siguen sumando variedades.

Esta primera semana de abril la arrancaron a full y dieron a conocer shows musicales y promociones especiales para todos los gustos.

Es así que dieron a conocer que tienen miércoles de papas y pizza libre, un jueves de amigos y amigas, y happy hour de jueves a domingo hasta las 20:00 horas.

Además, para este viernes 7 de abril desde las 23.00 horas se proyecta un show de Mariano Sagrera en Bistro Pizza Bar, de 25 y 30.

En la carta de Bistró cuentan con una gran variedad en calidad y sabor que va desde pizzas, empanadas y hamburguesas hasta platos elaborados, entre los que el más solicitado es la bondiola a la ciruela con batatas en finas hierbas

En tanto, el sábado activan las dos sucursales y el domingo es de papas y pizza libre.

En la carta de Bistró cuentan con una gran variedad en calidad y sabor que va desde pizzas, empanadas y hamburguesas hasta platos elaborados, entre los que el más solicitado es la bondiola a la ciruela con batatas en finas hierbas. También como se dijo hay happy hours, pizza libre y más promociones que se pueden disfrutar.

Puede consultarse más info visitando las redes sociales “Bistro Restobar”.

Bistró Restobar está en la esquina de calles 26 y 41. En cambio Bistró Pizzabar, en calle 27 esquina 30, tiene las mejores pizzas de Mercedes y un amplio espacio para disfrutar en dos niveles con ambientación especial en interior y en gran cantidad de mesas en exterior.

Para reservas hay que llamar o contactarse a los siguientes números: 2324512044 ó 2324498333.