Inicio Cultura Chinaski y Kiki invitan a una imperdible degustación musical

Chinaski y Kiki invitan a una imperdible degustación musical

El Almacén de Espora invita a formar parte de una imperdible degustación musical: “Confusión, de copas y acordes” presentado por Rober Bocacci alias «Chinasky», músico y cantante; y Pablo Chiapuzzo alias “Kiki”, sommelier.

Tendrá dos ediciones, el viernes 7 y sábado 8 de abril, desde las 19,30, con una entrada de 5000 pesos que incluye un menú de cuatro pasos en un hermoso predio ubicado a unos 16 kilómetros por camino rural desde el Aero Club Mercedes.

Entrevistado pro Noticias Mercedinas, «Chinasky» explicó que “no sabemos bien de que se trata si es una obra de teatro, un recital o una degustación de vinos. Vamos con un guion en el que zapamos mucho, vamos interviniendo dinámicamente, es muy entretenido y nos divertimos mucho”. “Por eso se llama confusión”, aclaró.

«No sabemos bien si se  trata si es una obra de teatro, un recital o una degustación de vinos. Por eso se llama confusión»

Además, indicó que durante el evento te reciben con un vino espumante y unos pinchos de queso, después hay una entrada con tabla de fiambres caseros, un plato principal con un sandwich de carne al disco con verduras; y de postre un brownie con frutos rojos. Todo acompañado por un Pinot, un Malbec y un Rosado.

“El lugar es re lindo, el show es el que hicimos el año pasado en Casa Domo y ahora lo volvemos a repetir”, remarcó el artista. Los cupos son limitados e invitan a realizar las reservas previas al teléfono y WhatsApp 1134331953.

Finalmente, Bocacci adelantó que el 22 de abril, en Casa Domo a las 21, estará brindando un recital donde estrenará un EP que publicó en diciembre del año pasado y algunas canciones del 2018.