Inicio Deportes All Haz le gana a Holanda y lo aprovecha Defensores

All Haz le gana a Holanda y lo aprovecha Defensores

Androszcuk ante Monteamore en el mano a mano.

Este jueves 6 de abril en cancha de Liga Mercedina de Fútbol continuó la sexta fecha de Segunda División, que la había inaugurado un día antes Gowland y Talleres con un 4 a 4. Esta vez fue el turno de All Haz y Holanda, en medio de un partido donde abundó el pelotazo el primero en encontrar el hombre gol en el área fue el “Naranja” con Mansilla.

En base a no rendirse y ajustar la definición, primero de penal Romero y luego Davila dieron vuelta el marcador para All Haz. Lo que vino en el complemento fue más lucha y la búsqueda del resultado, que terminó definiendo el conjunto de Baglione con los tantos del ingresado Massera y con ello confirmó la victoria para quitarle el invicto a Holanda que perdió la punta.

Por otra parte, el Tribuna de Penas confirmó por intermedio de boletín la protesta presentada por All Haz sobre Atlético General Rodríguez. El motivo es el mismo que argumentó Holanda (no abonar al día la cuota de al Liga) que ganara los puntos en Primera, ahora el reclamo es en Primera y Reserva donde se impuso el “Verde”. Actúa sobre el caso el Tribunal y el fallo estaría la próxima semana.

Holanda 1: Patricio Monteamore, Pablo Monzón, Rodrigo Colicigno, Braian Climiño, Franco Irusta, Braian Ojeda, Agustín Uboldi, Cristian Suárez, Damián Mansilla, Fabrizio Viñez y Jonathan Niz. DT: Diego Miranda. Relevos: Braian Tello.

All Haz 4: Franco Alvarez, Augusto Martínez, Facundo Díaz, Nicolás Androszcuk, Facundo Benítez, Facundo Cacciapuotti, Brian Guzmán, Franco Davila, Matías Romero, Hernán Maidana y Alejandro Carillo. DT: Diego Baglione. Relevo: Javier Martínez.

Goles en el PT: A los 28’ Mansilla para Holanda. A los 35’ Romero de penal y a los 44’ Davila para All Haz.
Goles en el ST: A los 44’ y 48’ Massera para All Haz.
Cambios: Kevin Juárez por Cacciapuotti, Lucas Marecos por Androszczuk, Agustín Torbidoni por Martínez, Sandro Díaz por Romero, Gerardo Quintero por Davila en All Haz. Facundo Pérez por Suárez, Nicolás Romero por Viñez, Emiliano Cabrera por Uboldi y Nicolás González por Climiño en Holanda.
Arbitro: Cristian Pedrazza (AAM).

Sabiendo del traspié de Holanda salió a jugar su partido Defensores Juniors frente a Atlético General Rodríguez, con la camiseta de la Selección de la Liga se metió en la cancha el “Celeste” para no confundirse con la indumentaria alternativa del rival. El resultado fue para los de Molina que se subieron a la punta de Segunda, que sufrieron el empate transitorio de Rodríguez que terminó con 9 jugadores, habría informados tras discusiones en zona de vestuarios.

Defensores 4: Braian Lucero 2, Leandro Amado y Nicolás Montenegro.
Atlético Rodríguez 1: Leonardo Soraire.
Arbitro: José Silvero (AAM).
Expulsados: Manuel González y Sebastián Flores en Atlético General Rodríguez.

En cancha de Vélez también hubo Segunda División A, en medio de un resultado cámbiate el 2-1 terminó siendo a favor de Palomeas que tras tres empates logró la primera victoria. Unión vio como otra vez el resultado no lo acompaña en el inicio de temporada. Lo que viene en la categoría este domingo 9 es la sexta fecha, el siguiente fin de semana la cuarta jornada.

Palometas 2: Franco Fredes y Valentín Russi.
Unión 1: Ramiro Díaz.
Arbitro: Diego Gauna (CADEP).

Próxima fecha
Domingo 9 de abril

Cancha: Quilmes.
A las 16 Atlético General Rodríguez vs. Unión.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 17 All Haz vs. Palometas.
A las 19 Deportivo Gowland vs. Holanda.

Cancha: Atlético Marcos Paz.
A las 16 Atlético Marcos Paz vs. Defensores.

Libre:  Atlético General Rodríguez.