Inicio Politica Diputado Quetglas presentó su libro «Deconstruyendo el populismo» en la UCR local

Diputado Quetglas presentó su libro «Deconstruyendo el populismo» en la UCR local

El pasado martes en dependencias de la Unión Cívica Radical de Mercedes hubo una interesante y concurrida charla de Fabio Quetglás.

El Diputado Nacional presentó su libro «Deconstruyendo el populismo», invitado por la edil Débora Lacasa y autoridades del Comité.

La reunión de la que fueron parte varios militantes del centenario partido y público en general fue gestionada en el marco del ciclo de charlas formativas que se inició el año pasado, y que ya había contado con las visitas de Marcelo Elizondo, Javier Etchart y Jesús Rodríguez.

Ta cual destacó la concejal Lacasa la invitación realizada al Diputado Quetglas sirvió para tener la oportunidad de dialogar y compartir «su visión a futuro de cómo resolver los graves problemas que nos trae el populismo a toda la sociedad argentina».

Fabio Quetglas es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, por parte de la UCR en el Frente Juntos por el Cambio.

«Estamos atravesando momentos muy difíciles, de incertidumbre política y económica, y por ello los cambios de paradigmas son fundamentales, y por eso es que el populismo no va más»

En la charla del legislador se remarcó la importancia de repensar las instituciones, de regenerar su confianza para que la sociedad se libere del asedio institucional, y este libro suyo invita a eso.

«Estamos atravesando momentos muy difíciles, de incertidumbre política y económica, y por ello los cambios de paradigmas son fundamentales, y por eso es que el populismo no va más. Debemos volver a conectar con nuestras raíces, las que nos hacen ser argentinos, y las instituciones democráticas deben cumplir su rol en esa reorganización. Desde nuestro lugar, seguiremos trabajando para aportar nuestro granito de arena con la responsabilidad que nos caracteriza y que asumimos ante nuestros vecinos», indicó Lacasa tras la jornada compartida.