Inicio Cultura Adrián Flores y la Blues Special Band se presentarán en Bistró

Adrián Flores y la Blues Special Band se presentarán en Bistró

El próximo sábado 29 de abril, a las 22 horas, se presentará Adrián Flores y la Blues Special Band en Bistró Pizza Bar ubicado en calle 25 esquina 30, de neustra ciudad.

La entrada tendrá un valor de 1500 pesos y como banda invitada actuará Tren Misterioso.

Festejando los 42 años con el blues, Adrián Flores reúne para una gira a algunos de los músicos más respetados que han pasado por la banda que desde su formación ha sufrido cambios constantes para servir mejor al artista principal y compartir conocimientos valiosos.

Adrian Flores & Blues Band Special cuenta con dos CDs editados, «Llegaron Los Blues» de 1999 donde él canta canciones propias con invitados de lujo como Lurrie Bell en la guitarra y Lorenzo Thompson en la voz, y su segundo trabajo «Blues From The Deep South» de 2001, que recrea clásicos del blues de todos los tiempos.

“El Blues no te mantiene, sos vos que tenes que mantener a él»

Desde 2004, Flores reside en Brasil donde continua haciendo el mismo trabajo, el de difundir por sobretodo la cultura Blues. Su frase de cabecera es «El Blues no te mantiene, sos vos que tenes que mantener a él».

Adrian, comenzó como baterista en 1980 y fundó bandas como Gris, Años de Vendimia, Mississippi Blues Band, fue parte de Almara Blues Band y de Los Kansas City Boys de Emilio Villanueva, estos últimos integrantes ambos de Memphis, la Blusera.

En los últimos 20 años, Adrián y la banda, ya han acompañado a los mayores iconos del Blues de Chicago y Mississippi, entre ellos: Magic Slim, Lazy Lester, Henry Gray, Phil Guy, Hubert Sumlin, Dave Myers, John Primer, Eddie C. Campbell, James Wheeler, Billy Branch, Lurrie Bell, Jimmy Dawkins, Willie Big Eyes Smith, Raful Neal, Little Mack Simmons, Carlos Johnson, Eddie King, Byther Smith, Dave Riley, Rip Lee Pryor, Eddie Kirkland y la lista continúa hasta un total de 35 Bluesmen diferentes.

Cuando no esta acompañando a alguno de estos maestros, deja la batería para dedicarse a cantar en el frente, mostrando sus dotes de showman”, comentaron desde la organización como adelanto de lo que mostrará en nuestra ciudad a fin de mes.