Inicio Cultura La magia del Blues Special Club pasó por Mercedes

La magia del Blues Special Club pasó por Mercedes

Este sábado 29 de abril, Adrián Flores y la Blues Special Band se hicieron presentes en Bistro Pizza, de 25 esquina 30.

La jornada arrancó a las 22 horas con la banda local Tren Misterioso, que a puro rockabilly recorrió los sonidos de grandes intérpretes.

Casi a las 23 horas hizo su entrada la Blues Special Band. Con temas propios y de grandes artistas del género como Muddy Waters, Howling Wolf o Elmore James, los presentes vibraron durante más de dos horas a puro blues tradicional.

Esta presentación fue también parte del festejo de los 42 años con el blues del querido Adrián Flores, quien arrancó esta gira por Argentina precisamente en la ciudad de Mercedes, ciudad donde se emite el programa “Llegaron los blues” por la UDPLAY radio, cuyo título del programa es en homenaje al primer disco de Adrián.

Como si el tiempo no hubiese pasado, los sonidos del Blues Special Club se hicieron presentes en Bistró.

La banda estuvo integrada precisamente por Adrián Flores en voz, Juan Codazzi en guitarra, Juan Hernández en segunda guitarra, Mariano D’Andrea en bajo y Ulises Escotorin en batería.

Como si el tiempo no hubiese pasado, los sonidos del Blues Special Club se hicieron presentes en Bistró. Porque, entre los presentes, también hubo tiempos de sorpresas, que subieron al escenario. Daniel Raffo, Roberto Porzio y Ariel Federico, entre otros, también aportaron sus blues. Es decir, el público mercedino y aquellos que vinieron, de muchos lugares de la provincia, vivieron una noche mágica con la Blues Special Band.