Luego de su reciente fallecimiento sus compañeros de trabajo el el Hospital donde pasó sus últimos dias recuerdan con alegría y afecto la memoria del doctor Carlos A. Bueno.
«La familia Dubarry perdió a uno de sus integrantes más vitales, quien fuera homenajeado en vida con la sala de Clínica Médica a su nombre, vive en la memoria de sus queridos compañeros», indicaron sus pares de trabajo a traves de las redes sociales y compartieron algunos recuerdos en palabras del Dr Faurie y la Dra Silvina Sukich.
«Hoy te homenajeamos reivindicando tu memoria querido Dr Carlos Bueno, ser humano que hizo honor a su apellido en la empatía con pacientes y amigos, con una faceta creativa que contagiaba a sus pares a destacar el virtuosismo artístico que se desarrolló a través del gran proyecto que fue “Medicalísima”. Carlitos además de ser un grande en la Clínica Médica, era un gran artista: escribió libretos de obras de teatro, cuentos, etc. Esa pasión contagió a sus colegas de la salud creando compañías de teatro que hasta lograron itinerancia por localidades cercanas a Mercedes», remarcaron.
«Médico y artista, puertas hacia dentro del Hospital Blas Dubarry será eterno en la memoria de todxs lxs que lo conocieron y reivindicado a través del grupo de medicos que hoy eleva en alto su nombre en la sala que lo homenajea», agregaron y comentaron que «cómo todas aquellas personas grandes para la sociedad, pasó sus últimos días en nuestro querido hospital, la misma casa que lo vio crecer y engrandecer a nuestra institución».