Inicio Cultura Pablo Blasberg muestra su obra plástica en un sitio “en constante desarrollo”

Pablo Blasberg muestra su obra plástica en un sitio “en constante desarrollo”

Con un sitio web muy minimalista en el que queda en claro el carácter de su obra de arte, Pablo Blasberg comenzó a mostrar desde hace poco sus trabajos en internet.

Luego de su última muestra en el Estudio de Arte Cueto, en la que expuso obras abstractas, algo de esa producción se puede ver y también comprar en su web, con un carrito que está en construcción.

De esta manera, Pablo Blasberg, reconocido ilustrador periodístico que ha trabajado para los principales periódicos de Argentina y Europa durante más de 30 años, está presentando online ahora su exposición individual de pintura abstracta titulada “De la figuración a la abstracción.”

«La voy a actualizar con las nuevas muestras y producciones que iré haciendo. La web va a tener vida y estará en constante evolución»

“Va a estar en constante desarrollo porque la voy a actualizar con las nuevas muestras y producciones que iré haciendo. La web va a tener vida y estará en constante evolución”, afirma.

Sitios web para artistas
“Es fundamental para cualquier artista profesional tener un website que acompañe sus muestras presenciales”, piensa Blasberg y resalta la posibilidad de mostrarse a todo el mundo a través de internet.

“En un sitio web con dominio propio uno es dueño de todo, desde la estética hasta los contenidos. Algo que no pasa en las redes sociales”, amplía y con razón el artista, que también ha posibilitado y posibilita a otros de sus pares tener la misma capacidad, ya que se encarga del diseño y puesta en línea de esos sitios especiales que cada artista necesita.

De esta manera, en http://blasberg.art se puede conocer la obra y vida del artista residente en Mercedes en versiones en inglés y español. Además el sitio cuenta con el standard de ser mobile responsive, por lo que se puede navegar cómodamente y se adapta en todas las pantallas.