Inicio Ambiente INTA Mercedes lleva su experiencia agroecológica a la Escuela Técnica de Gowland

INTA Mercedes lleva su experiencia agroecológica a la Escuela Técnica de Gowland

En un destacado acercamiento a la comunidad local, los técnicos del INTA Mercedes demostraron esta semana su compromiso al visitar la Escuela Técnica Nº2 de Gowland. Con su sólido conocimiento y experiencia, lograron brindar una valiosa lección sobre la producción de alimentos agroecológicos.

Bajo el lema de intercambio de saberes, esta vez fueron los alumnos de quinto año de la EEST Nº2 de Gowland y los miembros de «Huerta la Utopía», perteneciente a la Dirección de Espacios Verdes municipal, quienes se beneficiaron de este encuentro enriquecedor. La noticia fue compartida a través de las redes sociales del INTA, agradeciendo a todos los involucrados.

La conexión establecida con la Escuela Técnica resultó altamente positiva y los estudiantes disfrutaron de un enriquecedor momento junto a la ingeniera agrónoma Laura Dicatarina.

Con la mirada puesta en un futuro sostenible, el INTA Mercedes continúa promoviendo la educación y la difusión de prácticas agroecológicas, consolidando su rol como referente en el sector.