Inicio Emprendimientos Papelera y Cotillón «La 29» celebra su séptimo aniversario y lo festeja...

Papelera y Cotillón «La 29» celebra su séptimo aniversario y lo festeja con amor y alegría en la vereda

Un entrañable emprendimiento local cumple años este martes y anuncia que va a «celebrarlo a lo grande» en un festejo compartido al que invita a sus queridos clientes y amigos a unirse.

Se trata de Papelera y Cotillón «La 29», un negocio ubicado en la avenida 29, entre las calles 44 y 46, que ha logrado un crecimiento constante en su rubro gracias a su amabilidad en el trato, variedad de productos y excelentes precios.

«Deseamos que nuestros clientes y amigos traigan a sus hijos y vengan a disfrutar. Habrá deliciosas comidas y muchas sorpresas más»

«Este martes, nuestro Cotillón cumple 7 años. Junto a todas las personas que tanto han festejado con nosotros y nos han elegido, queremos hacer de este aniversario algo inolvidable. A partir de las 17:30 horas, estaremos celebrando en grande. Vamos a tirar el Coti por la ventana», comentó Gise Grassi emocionada.

«Vamos a armar una fiesta espectacular», anticipó con entusiasmo. «Deseamos que nuestros clientes y amigos traigan a sus hijos y vengan a disfrutar. Habrá deliciosas comidas y muchas sorpresas más. Los esperamos a todos en la avenida 29, entre las calles 44 y 46», añadió Gisela Grassi, dueña y responsable del Cotillón, quien trabaja junto a Vane Galiani, empleada desde hace 6 años, y cuenta con el total apoyo de Franco Pisano, esposo de Gisela.

En las redes sociales del cotillón se pueden seguir todas las novedades que surjan hasta el martes:

Facebook: https://www.facebook.com/papelera.cotillon.1

Instagram: https://www.instagram.com/papeleraycotillonla29_/

Invitan a todos a unirse a esta mágica celebración llena de amor y alegría en Papelera y Cotillón «La 29».