Inicio Politica Pre candidato Daniel Ivaldis visitó la Expo Suipacha y participó en charla...

Pre candidato Daniel Ivaldis visitó la Expo Suipacha y participó en charla económica de Claudio Zuchovicki

El pre candidato a intendente de Mercedes, Daniel Ivaldis, asistió ayer a la Expo Suipacha 2023, donde tuvo la oportunidad de recorrer el evento y entablar conversaciones con productores, empresarios y comerciantes. Durante su visita, también acompañó al intendente de Suipacha, Alejandro Federico, quien es un correligionario y amigo del candidato.

Uno de los momentos destacados de la visita fue la participación de Daniel Ivaldis en la charla económica titulada «Argentina 2023: dilemas, incertidumbre y oportunidades», a cargo del Lic. Claudio Zuchovicki. En este encuentro, se abordaron temas relacionados con la economía actual, los desafíos futuros y las posibles oportunidades para el país.

Después de la charla, Daniel Ivaldis tuvo la oportunidad de mantener una conversación privada con Claudio Zuchovicki, en la cual intercambiaron ideas e impresiones sobre los temas tratados durante la conferencia. El candidato consideró esta experiencia como «parte de su proceso de aprendizaje» y destacó «la importancia de recoger diferentes perspectivas para poder transformar el futuro de la región».

La presencia de Daniel Ivaldis en la Expo Suipacha y su participación en la charla económica demuestran su interés con el desarrollo económico y la búsqueda de soluciones para los desafíos que enfrenta la comunidad. Estas actividades forman parte de su campaña electoral y refuerzan su compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos de Mercedes.